Elementos de Seguridad Pública aseguraron un vehículo en cuyo interior había una tapa de alcantarilla que había sido robada en la avenidta Paseo Colosio.
El hecho ocurrió por la noche cuando los uniformados al estar realizando su recorrido de inspección y vigilancia por entre las calles Paseo de la Rivera y Luis Moreno, y le marcaron el alto al conductor de un Volkswagen color blanco, quien hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que de inmediato los elementos pidieron el apoyo a su base para poder detener al joven conductor.
El conductor huyó con dirección hacia el templo de El Refugio y sobre la calle Nicolás Bravo, cruce con la calle José Becerra abandonó su unidad y se fue corriendo introduciéndose a un domicilio.
Los policías al revisar el interior del auto observaron que había una tapadera de alcantarilla y al verificar era la que habían robado en días pasados en la avenida Colosio, por lo que se procedió con el aseguramiento del vehículo y la tapadera para quedar a disposición de las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades.
Para saber:
En la ciudad se han perdido más de veinte tapas o bocas de tormenta en varias colonias, lo cual ha generado accidentes de vehículos al caer en los registros incluso motociclistas, ciclistas y peatones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *