En estado de ebriedad una conductora provocó el choque contra un domicilio y después atropelló de gravedad a una mujer intencionalmente.
“Alrededor de las 10:30 de la noche sobre la calle Luis Moya, enfrente del domicilio con el número marcado 601, dos mujeres empezaron a discutir y a golpearse, la conductora de un vehículo Aprio en color blanco aborda su unidad y maniobra de reversa chocando contra la puerta del domicilio mencionado para agarrar vuelo, después arranca y atropella a la mujer arrastrándola aproximadamente cuatro metros de retirado y lesionandola de gravedad”, comentó una vecina del lugar, quien dijo vio todo lo ocurrido.
Posteriormente se acercaron al lugar casi todos los vecinos de la colonia y algunos de ellos querían bajar a la conductora para lincharla por lo que había hecho, por lo que de inmediato se pidió apoyo a la Policía Municipal para reguardar el lugar, ya que también empezaron agredir a los elementos de Tránsito presentes en el lugar.
Yolanda Reynoso Delgado, de 40 años de edad y vecina de la colonia Paseos de la Montaña, quedó lesionada de gravedad al presentar probable traumatismo craneoencefálico, fue atendida por paramedicos de la Cruz Roja y trasladada de urgencia al Hospital Regional.
La conductora dijo llamarse Celia Arenas de Santiago, de 40 años de edad y vecina de la Privada Hernando de Martel, quien presentaba aliento alcohólico y fue remitida a la cárcel municipal para realizarle el examen de alcoholemia, en tanto que su unidad fue asegurada y trasladada al corralón municipal por personal de Grúas Flores.
Mujer le avienta el auto a otra
En estado de ebriedad una conductora provocó el choque contra un domicilio y después atropelló de gravedad a una mujer intencionalmente.