Profanan una tumba en el Panteón de San Juan Bautista en la colonia La Laguna; al parecer con esta ya van dos veces.
El hecho se registró al rededor de las 9 de la mañana, cuando el Agente Municipal del lugar requería la presencia de policías para que tomaran conocimiento de que habían profanado una tumba.
Los uniformados se trasladaron al lugar para verificar el hecho entrevistándose con el agente municipal Alejandro López Muñoz, quien les explicó que el encargado del panteón, Juan Reyes, se percató de que una de las tumbas se encontraba abierta, por lo que de inmediato se les dio aviso a los familiares.
Después de unos minutos arribó la viuda de quien se encuentra sepultado en ese lugar, de nombre Justina Rocha, de 66 años de edad, así como una nieta del  finado, de nombre María Guadalupe, y al revisar la tumba de quien en vida respondió al nombre de J. Guadalupe Clemente Águila, quien falleció el 4 de diciembre de 2012, se llevaron la sorpresa que la cripta estaba abierta.
Todos los presentes pudieron confirmar que efectivamente habían removido dos losetas de la fosa y a simple vista se alcanzaba a ver la caja quebrada.
El Agente Municipal comentó que el 27 de abril del año en curso habían abierto la misma fosa de la misma manera, pero en esa ocasión no se dio aviso a las autoridades, por lo que ayer, como se volvió a repetir, por eso dio parte a la Policía.
La viuda dijo que pasaría al Ministerio Público a interponer su denuncia, en contra de él o los responsables de tal hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *