El conductor de una camioneta de la empresa Bimbo se salvó de milagro, luego de que se volcara y diera varias volteretas hasta quedar sobre su lado derecho.
El percance se registró ayer a las 17:30 horas sobre el libramiento Martí-Mercado a la altura de la calle Tacámbaro de la colonia Vasco de Quiroga.
El lesionado se llama Pedro Elías Sánchez Mathey, de 23 años de edad, con domicilio en el Bulevar Alcatraces número 12 del Fraccionamiento El Cuitzillo de esta ciudad.
Pedro Elías conducía una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación NL-05-722 del Estado de Michoacán, propiedad de la empresa Bimbo.
En relación al accidente, elementos de Tránsito Municipal que se encontraban en el lugar señalaron que la camioneta circulaba por el libramiento antes descrito en dirección del entronque de la carretera La Piedad-Zamora al fraccionamiento Camelinas de La Piedad.
Al llegar al cruce con la calle Tacámbaro de la colonia Vasco de Quiroga, el conductor perdió el control de la unidad y se salió en parte de la carretera, así circuló por más de 30 metros, hasta que de manera definitiva salió de la rúa hasta topar contra una roca que provocó que la unidad empezara a dar varias volteretas hasta quedar recostada sobre su lado derecho.
En ese trayecto, la camioneta derribó dos señalamientos preventivos que hay en el libramiento, por fortuna el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que ayudó que no saliera disparado de la unidad.
Una camioneta de la misma empresa llegó al lugar, para trasvasar la carga y la grúa retirara la unidad volcada.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, los primeros valoraron al conductor y fue trasladado a un hospital, mientras que tránsitos realizaron el peritaje para deslindar la responsabilidad del conductor.
Repartidor vuelca en el libramiento Martí-Mercado
El trabajador resulta con heridas leves luego de que la camioneta que conducía diera varias volteretas a la altura de la calle Tacámbaro, en colonia V