Un trabajador de la empresa Ferromex resultó lesionado de un impacto de arma de fuego después de que fue agredido por desconocidos sobre las vías del eje nororiente en Celaya.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde su estado de salud es reportado como estable.
El herido es Juan Manuel Flores Salmerón, de 38 años con domicilio en la ciudad de Irapuato.
Cerca de las 8:30 de la noche del jueves se reportó una persona lesionada por disparo de arma de fuego sobre las vías del eje oriente.
Llegaron policías municipales y una ambulancia de la Cruz Roja y de Escuadrón Rescate y Salvamento (ERS).
Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público que fue informado del ingreso de una persona herida de bala al hospital.
Agentes ministeriales acudieron a la clínica y el afectado les indicó ser trabajador de la empresa Ferromex, y que su función es la de detener los vehículos cuando el ferrocarril se aproxima al cruce vehicular.
Dijo que a las 8:30 estaba en el cruce de las vías realizando sus labores cuando observó a tres personas a bordo de una camioneta Nissan.
En ese momento uno de los desconocidos lo saludó pero de repente sintió un golpe en una pierna y vio que sangraba.
Dijo que uno de sus compañeros se acercó y solicitó ayuda para trasladarlo a un hospital.
Balean a despachadores
Una hora después, cerca de las diez de la noche, fue reportado otra persona lesionada por balazo sobre la gasolinera ubicada en la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo, esquina con camino a San José el Nuevo.
El herido fue identificado como Abraham Pérez Lizardi, de 43 años de edad, con domicilio en San José.
La víctima presentaba un impacto a la altura del estomago, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendió y trasladó al herido al hospital.
Según testigos presénciales, indicaron que llegaron tres hombres armados a la gasolinera y amagaron a dos despachadores, forcejearon con ellos y les quitaron el dinero de las ventas del día.
Sin embargo, al oponerse, uno de los asaltantes disparó el arma que portaba en contra del despachador, luego de esto huyeron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *