Destrozada quedó la cabina de un tráiler al chocar por alcance contra otro. El chofer resultó con golpes y el otro involucrado huyó.
El accidente ocurrió ayer a las 4 de la madrugada en la carretera Lagos-San Juan, en el kilómetro 124+500 en la comunidad de Agua de Obispo.
Tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal.
Fue requerido el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender a las posibles víctimas.
Todo sucedió cuando el chofer de un tractocamión Kenworth, color verde y blanco, de razón social “Hércules”, con un remolque, circulaba sobre dicha carretera. Al parecer el chofer se quedó dormido y terminó por impactarse de frente contra la parte posterior de la caja de un tráiler.
Tras el impacto, el segundo vehículo involucrado siguió con su marcha, mientras que el tráiler de “Hércules” quedó con la cabina destrozada y el chofer, Edgar Monroy Alvarez, de 30 años y vecino de la calle Sierra Madre Oriental de la colonia Sierra Real en Monterrey, Nuevo León, resultó con un golpe en la frente y dolor en la espalda.
Paramédicos lo auxiliaron y se negó a ser llevado a un hospital. Su unidad fue remolcada al corralón de las grúas en turno por los daños generados en la carretera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *