Un grupo de 80 alumnos principiantes y avanzados en taekwondo, ayer disfrutaron de una clase especial teniendo como profesor a Guillermo Pérez, campeón olímpico mexicano de Beijing 2008.
El aula donde se realizó la clase fue en las instalaciones del auditorio de la Deportiva Antonio Carbajal en donde se dividió en dos bloques las primeras horas para principiantes y pasado el mediodía comenzó el torno de los alumnos con mayor experiencia.
Antonio Rodríguez, profesor de taekwondo de la escuela Haran y coordinador del evento, comentó que la finalidad del seminario es seguir promoviendo y formando las artes marciales en los pequeños en busca de encontrar nuevos talentos nacionales.
“Es una gran oportunidad que tienen los alumnos de compartir seminario con un medallista olímpico que pueda compartirles su experiencia, secretos y los invite a seguir trabajando para que puedan lograr sus sueños”.
Es la primera vez que el atleta mexicano visita León y una vez que concluyó el seminario cerca de las 2 de la tarde viajaron a Silao para la inauguración de una escuela de taekwondo.
“El proyecto es que cada año tengamos la oportunidad de realizar el seminario para reunir a nuevos talentos bajo la dirección del mismo Guillermo Pérez, los hermanos Salazar o María Espinoza”.
Los participantes iban desde los 4 años hasta los 70 años procedentes de Celaya, Juventino Rosas, Irapuato, Jalisco, San Julián, Silao y la propia ciudad de León.

80 Participantes de nivel principiante e intermedio en las actividades con Guillermo Pérez.

›› El proyecto es que cada año tengamos la oportunidad de realizar el seminario con Guillermo Pérez, los hermanos Salazar o María Espinoza.‹‹
Antonio Rodríguez, Organizador

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *