A tan solo tres días de haber iniciado la Expo Feria Valle 2013 los comerciantes aseguran haber tenido buenas ventas y esperan que se mantengan o suban aún más.
Tacos, hamburguesas, hot dogs, platillos mexicanos, aguas frescas, fresas con crema, pan, pizzas, son la gran variedad de platillos que se ofrece en las instalaciones de la Feria.
“El día de la inauguración nos fue más o menos bien, podría decirse que se vendió un 40%, pero el sábado ya nos fue mucho mejor que hasta terminé todos los tacos y el domingo repuntaron mucho las ventas, la verdad no me puedo quejar”, explicó la comerciante Sanjuana.
Los vendedores aseguran que este año la Feria ha tenido mejor calidad y seguridad puesto que no están tan precupados pensando que les puedan robar en su negocio como en años anteriores de otras ferias.
“Sin duda es la mejor Feria en la que he participado, mis ventas han sido muy buenas comparada con otros años pasados como un 70% y también como la entrada es un poco más cara ya no hay tanto muchacho haciendo relajo, y la hace más segura”, comentó Laura Rodríguez, comerciante de la Feria.
Convocan a junta
Sin embargo, algunos comerciantes mostraron inconformidad con los organizadores debido a que exigen ciertos requisitos que no se habían aplicado en expos pasadas.
“Mis ventas son excelentes, me ha ido muy bien, pero no me gusta que los organizadores del evento nos estén exigiendo requisitos ahorita que inició la Feria, eso nos hubieran dicho antes del evento para estar más preparados”, señaló José Guadalupe González.
Los comerciantes han sido citados a una junta interna con el organizador para mejorar la imagen, el servicio, la higiene y seguridad de los locales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *