Ayer se llevó a cabo la recepción de solicitudes de empleo para la empresa armadora de autos Mazda.
Personal de Desarrollo Económico informó que el horario era de 9 de la mañana a una de la tarde pero decidieron cerrar a las 12 del mediodía porque ya no había gente.
Los hermanos José y Elizabeth Medina fueron juntos a dejar su solicitud de empleo para la empresa Mazda, llegaron poco antes de las 12 y encontraron cerrado, aunque entregaron su solicitud a las personas que aún estaban en el lugar.
José, de 27 años, contó que vio en Facebook que el reclutamiento sería de las 9 de la mañana a la una de la tarde, le dijo a su hermana y decidieron ir juntos.
“Tengo licenciatura en Administración, salí hace un mes de la carrera y he estado mandando currículum por internet pero hasta ahorita nada, pienso estudiar inglés y además tengo la experiencia porque trabajé en Continental en Silao”, comentó José.
Se les hizo un poco tarde porque Elizabeth, de 25 años, no se había tomado las fotos para la solicitud de empleo, aunque por la hora sabían que estaban a tiempo.
Sin embargo, al llegar a las instalaciones de la Feria, donde se hace el reclutamiento, alrededor de las 12 ya estaba cerrado, sólo entregaron sus solicitudes de empleo a personal de Desarrollo Económico que estaba cerrando en el lugar.
Por su parte, Elizabeth contó que estudió Técnico Comercial, trabajó por varios años en ACE ahora Fujikura, en el área de cadena, rutear a mano, subconjuntos y polivalente.
“Me gusta todo lo que tiene que ver con motores, reparando máquinas y cómo van las piezas, por eso acepté que viniéramos mi hermano y yo”, expresó la joven.
Sin embargo, aunque no alcanzaron una entrevista, insistirán nuevamente ya que quieren trabajar en Mazda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *