Un lindo noviazgo de dos años de duración fueron suficientes para que la pareja de Blanca Elia Arévalo Gaspar y Jorge Gallegos García, decidieran formalizar su relación recibiendo la bendición de Dios ante el altar.
En el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue donde la pareja de enamorados recibió la bendición de Dios de manos del sacerdote y con el apoyo de sus padrinos de velación Rosy D’Amico y Salvador Cuéllar.
Después de la ceremonia religiosa de unión se realizó una fiesta de celebración por el enlace en matrimonio entre Blanca y Jorge, en la Granja Presa 40 fue donde los novios y ahora marido y mujer recibieron a 300 personas.
Amigos y familiares acudieron al festejo, algunos de los invitados procedentes de la Ciudad de México y de Dolores Hidalgo de donde es originaria Blanca.
Los invitados disfrutaron de un rico menú mexicano, al igual de una variedad musical muy mexicana, ya que el mariachi y la banda de viento en vivo pusieron a bailar los invitados con un ritmo y sabor muy mexicano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *