El choque entre un auto y una camioneta deja como saldo a una jovencita lesionada, además de pérdidas materiales superiores a los 20 mil pesos.
El accidente se registró ayer a las 12:50 horas en la esquina que forma el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Estadio de esta ciudad.
La mujer lesionada responde al nombre de Karina Ramírez Tafolla, quien presentaba lesión en cervicales y golpes en el cuerpo; quedó atrapada dentro del vehículo, y pudo salir hasta que paramédicos de Cruz Roja la auxiliaron, ella viajaba como copiloto en el auto Nissan.
TSURU CONTRA ‘TROCA’
Los vehículos involucrados son un auto Nissan, tipo Tsuru GSII, color azul, modelo 2004, con placas de circulación PRF-64-73 del estado de Michoacán, conducido por Tania Monserrat Ayala Negrón de 23 años de edad.
La otra unidad involucrada es una camioneta Ford F-150, color tinto, con caja, con placas de circulación JH-81-477 del estado de Jalisco, conducida por Vidal Álvarez Zárate, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Insurgentes número 67 en la colonia San Martín en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
En relación al percance, elementos de Tránsito municipal dijeron que ambas unidades circulaban por el bulevar hacia la salida a Guadalajara con dirección al centro, al parecer, la camioneta quiso dar vuelta con dirección a la unidad deportiva y cortó la circulación del auto, impactándose con su frente en el costado izquierdo a la altura de la puerta del chofer.
La mujer que iba en el asiento del copiloto quedó atorada dentro del mismo, los elementos de Cruz Roja ayudaron para poderla liberar y trasladarla a un hospital privado de esta ciudad.
Por el choque, se tuvo que cerrar uno de los cuerpos del bulevar -precisamente la que va en dirección al centro-, mientras que el otro sirvió para habilitarlo como doble carril y así evitar un congestionamiento mayor.
Ambas unidades quedaron a disposición de Tránsito municipal para deslindar la responsabilidad de los conductores.
OTRO CHOQUE
Mientras se resolvía la situación de los vehículos involucrados en el accidente, un auto que pretendía cruzar el bulevar en dirección a la unidad deportiva, se quedó varado en los carriles que van al Centro.
Un motociclista que circulaba en dirección al Centro, no se percató de la presencia del auto e intentó frenar, aunque al final se impactó con su frente en el costado izquierdo del auto, ambos quedaron a disposición de Tránsito municipal.
Se trata de una motocicleta de la marca Veloci, color negra sin placas de circulación, mientras que la otra unidad es un auto Chevrolet, tipo Optra, color verde, con placas de circulación PRS-55-58 del estado de Michoacán, que sólo sufrió un pequeño golpe.

JOVENCITA NO PUDO SALIR

1 Jovencita lesionada.

23 Años de edad tiene la herida.

20 Mil pesos en pérdidas.

12 Horas con 50 min., el choque.

2 Vehículos involucrados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *