Boca Juniors, verdugo del último campeón Corinthians, recibirá al Newell’s Old Boys en los choques de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en uno de los duelos más sobresalientes de los Cuartos de Final.
El partido de ida entre equipos argentinos se jugará en el legendario estadio La Bombonera mañana, el mismo día en que Tijuana de México reciba a Atlético Mineiro de Brasil.
Hoy inician las acciones de los Cuartos con los duelos entre Garcilaso de Perú ante el Santa Fe de Colombia y Fluminense de Brasil recibiendo a Olimpia de Paraguay.
De los equipos que aún contienden sólo dos han sido campeones alguna vez: Boca (seis títulos) y Olimpia (tres).
Boca, dirigido por Carlos Bianchi, viene de eliminar a Corinthians con un decisivo gol de Román Riquelme. Enfrente tendrá un Newell’s entonado por haber dejado en el camino a Vélez Sarsfield de Argentina.
“La historia de Boca juega siempre”, reconoció el centrocampista Federico Bravo de Newell’s, en una alusión a los segundos ganadores de la historia en Libertadores.
Choque argentino a muerte
Boca Juniors, verdugo del último campeón Corinthians, recibirá al Newell”s Old Boys en los choques de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertado