Tres personas resultaron lesionadas, luego de un choque entre una camioneta y una motocicleta, uno de los lesionados sufre amputación de uno de los dedos de la mano derecha.
El accidente ocurrió ayer a las 13:45 horas sobre la carretera La Piedad-Pénjamo entre el templo de Santa Ana y el dren de alivio del Río Lerma.
Las personas lesionadas se llaman Juan Ricardo Zárate Alvarado de 18 años de edad, con domicilio conocido en la Estación de La Piedad, elementos de Cruz Roja informaron que presentaba la amputación del dedo índice de la mano derecha y golpes en el cuerpo, así como raspones, fue trasladado al Hospital Regional.
Otro de los lesionados es Esteban Rodríguez Limón de 17 años de edad, con domicilio en la Estación, presentaba dolor en el brazo derecho, heridas lacerantes en la mano izquierda y en pierna derecha a la altura de la rodilla, también fue trasladado al Hospital Regional.
Un tercer lesionado se llama Omar Padilla Vargas, con domicilio en la Estación de La Piedad, elementos de Protección Civil informaron que presentaba una posible fractura en la pierna derecha a la altura de la rótula, fue trasladado al mismo nosocomio.
Estos jovencitos viajaban a bordo de una motocicleta, de la marca Italika en color azul, sin placas de circulación, desconociéndose por quién era conducida.
La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan, con camper color rojo, con placas de circulación NN-04-127 del Estado de Michoacán, conducida por Salvador Menchaca Arroyo de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la calle Honduras número 73 de La Piedad.
En relación al accidente, testigos que presenciaron el accidente, dijeron que ambas unidades circulaban por la carretera en dirección de Pénjamo a la población de Santa Ana, la camioneta circulaba delante de la moto.
El conductor de la camioneta viró a su izquierda para ingresar a una tienda, cortando la circulación a la moto, lanzando a sus ocupantes al piso; hasta la llegada de las ambulancias que los atendieron y trasladaron al Hospital Regional de La Piedad.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Preventiva y Tránsito municipal de Santa Ana, quedando el conductor de la camioneta y las unidades en calidad de detenidos hasta resolver su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *