Gratas sorpresas recibieron todas las mamás socias del Club Campestre de Irapuato con motivo del pasado Día de las Madres, desde muy temprano se dieron cita en un desayuno que se preparó con anticipación para todas las señoras, quienes llegaron muy guapas para compartir una mañana de felicidad.
En una de las palapas de este club se realizó el convivio para las señoras, a su llegada recibieron un bonito detalle de bienvenida.
El festejo estuvo a cargo del Consejo Directivo del Club Campestre encabezado por la señora Mariana Di-Bella Roldán, quien junto a sus amigas disfrutó de este maravilloso acontecimiento.
Para las asistentes hubo muchas sorpresas una de ellas fue la participación que tuvieron en los concursos de bailes, así como regalos y varios detalles que fueron de su agrado.
Las asistentes saborearon el exquisito buffet-desayuno que se sirvió en honor a las mamás, mismo que estuvo acompañado de un rico jugo de naranja- zanahoria y selectas bebidas al gusto.
Una mañana llena de felicidad y diversión pasaron todas las mamás de este club.
Festejan a socias del Club Campestre
En la palapa del Campestre se realizó el desayuno para todas las mamás de este club, quienes fueron halagadas con motivo del Día de las Madres.