En la colonia El Olimpo las casas parecen deshabitadas, poca gente camina por la calle y sólo cuenta con algunas pavimentadas pero los robos, según los vecinos son constantes.
En esta colonia, se escucha en alguna casa el estéreo encendido, el cantar de los gallos o las mamás regañando a sus hijos, pero la gente que hay en las calles es poca.
Según los vecinos, esta es una oportunidad para los ladrones para robar las baterías de los vehículos que están estacionados en la calle, ya que casi siempre está solo.
Salvador ha sido víctima del robo de la batería de su camioneta en más de tres ocasiones y como se cansó de comprarlas cada noche se la quita así evita que también se roben la camioneta.
Para Matilde, la colonia El Olimpo donde vive desde hace más de 20 años, está en el olvido, no tiene muchas calles pavimentadas, la mayoría aún es tierra.
Entre las últimas calles que fueron pavimentadas se encuentra la Venus pero no en su totalidad, sólo hasta la calle Iturbide y otras sólo han sido asfaltadas como la calle Mercurio.
“Está uno encerrado en su casa, a veces nos damos cuenta de las cosas hasta que ya pasaron o días después y siempre está así de solo”, contó.
En esta colonia los lotes baldíos aún son muchos y la mayoría están llenos de basura.
No salen a las calles en El Olimpo por inseguridad
En la colonia las casas parecen deshabitadas, poca gente camina por la calle y sólo cuenta con algunas pavimentadas pero los robos, según los vecinos,