A pesar de que el Director de la Policía señaló hace unas semanas que se iban a sentar con empresarios de la Ciudad Industrial para hablar de la seguridad de los obreros por el incremento de delincuencia y asaltos en esa zona, Arnulfo Bocanegra de la CTM dijo que hasta el momento no se ha tenido ningún acercamiento.
“Fue algo que ya hablamos con el alcalde Ismael Pérez Ordaz, con los empresarios de esa zona, de la zona industrial de Celaya, sí tienen que hablar para ver cómo inhibir los asaltos que ocurren en pleno día o por la tarde a la hora que salen los trabajadores de laborar, porque son varios horarios y entre ellos creo ya se están poniendo de acuerdo para cuidarse, pero lo ideal sería mayor vigilancia”, dijo Arnulfo Bocanegra.
Hace unas semanas, Jorge Acuña Dávalos dijo que se reuniría con empresarios para ver cómo se podría trabajar por el bienestar de los obreros, que habían denunciado olas de asaltos al salir de trabajar.
Hasta ahora no se ha dado ese acercamiento y de acuerdo a los trabajadores, la vigilancia en el lugar sigue siendo escasa, aunque es una zona poblada de trabajadores las calles en el día están solas en Ciudad Industrial.
“Ojalá que ahí sí se pongan a trabajar porque de por si el salario de los obreros es de entre 700 y 900 pesos quincenales”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *