En el torneo nocturno de futbol con base en la cancha empastada uno de la deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” el “II Torneo de Liga Premier 2013” va viento en popa y a unas cuantas jornadas para terminar el torneo regular los actuales campeones del Atomics sudaron la “gota gorda” para imponerse al Cosmos Cremería la Venta por la mínima diferencia de 1-0.
Con el silbato de Aurelio Zermeño se dieron las acciones que fueron niveladas de principio a fin con dos conjuntos “luchones” en la media cancha, los chamacos del Cosmos crearon situaciones de real peligro en la cabaña defendida por Rogelio Ojeda que sacaba con apuros los envíos dentro de su área grande.
Atomics inició el duelo con un hombre menos y a pesar de llegar los relevos la parte complementaria la disputaron con 10 unidades sobre la grama, aún así les alcanzó para que su delantero Oswaldo Ponce sacara un obús oportuno y ponerle número a la casa, superando la estirada de Juan Manuel Nava, el gol fue la diferencia en el cotejo ya que las fuerzas fueron niveladas de principio a fin.
Marco Delli 6-1 Los Blancos
Escuadra zapatera del Marco Delli se ensaña con un 6-2 sobre los Blancos que no merecían tan escandaloso marcador en contra.
Bastante trabajo tuvo en sus diagonales el árbitro central José Hernández Godínez, sobre todo para señalar el centro del terreno de juego avalando los tantos del Marco Delli.
Partido limpio en cuanto a tarjetas amarillas y rojas, ninguna salió a relucir y esto habla de que se cumplió el “Fair Play”, con cuota de dos tantos por jugador, destacaron Víctor Méndez, el purisimense Miguel Ángel Antimo y Miguel Ramírez, cerrando a tambor batiente el cotejo.
Los Blancos nunca bajaron la guardia a pesar de la diferencia en el tanteador y tuvieron arrestos para ir por goles en la figura de Óscar Tovar, que se destapó con dos dianas de buena factura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *