Dos tractores que había sido robados en Cortazar fueron encontrados abandonados con la ayuda de un localizador vía satélite en Apaseo el Grande. No hubo detenidos.
Fue a las 9:30 de la mañana del martes, que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), informaron a la Policía Ministerial de dos vehículos agrícolas que fueron hallados en un despoblado.
Se trataba de dos tractores de la marca John Deere con número económico 6415 y 6425, que se encontraban en la comunidad de San José de Viborillas, en Apaseo el Grande.
Sobre el hecho se informó que los dos vehículos fueron robados cerca de las 11 de la noche del lunes, del rancho San Francisco, ubicado en Cortazar, luego de que varios hombres los sustrajeron.
Los tractores son propiedad de la empresa Agroamigo, que luego del robo, el personal se dedicó a tratar de ubicarlos por medio del localizador vía satélite que tenían integrados.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, al rastrearlos fueron localizados en las zonas aledañas a San José de Viborillas, por lo cual se pidió el apoyo de las FSPE para su búsqueda.
Al ser encontrados en ese lugar, fueron reconocidos por el representante legal como propiedad de la empresa, por lo cual se pidió el apoyo para su aseguramiento y ya se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.
Hasta el momento se desconoce la manera en que fueron robados y la identidad de los responsables, aunque se presume que fue en el transcurso de la madrugada en que los transportaron a Apaseo el Grande.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *