Ya han pasado varios meses desde que se anunció el cambio de domicilio de la clínica del IMSS “Anexo El Carmen” a las antiguas instalaciones de la Clínica Humana, por lo que actualmente los directivos del Seguro Social en el municipio están a la espera de que se apruebe el cambio de la unidad.
Los directivos de la unidad médica -que dijeron no pueden emitir declaraciones oficiales- informaron que hace un par de semanas mandaron un escrito a las oficinas centrales del IMSS, con la intención de que aprueben la reubicación de la clínica.
Después de alrededor de 17 años de estar ubicada en la calle Tresguerras, la clínica ‘Anexo El Carmen’ del Instituto Mexicano del Seguro Social se cambiará de domicilio debido a la antigüedad del edificio y porque se necesita un espacio más amplio, pero además porque se pretende que sea más funcional.
La intención es atender a los derechohabientes en un lugar más cómodo, amplio y sobre todo en mejores condiciones de infraestructura.
Se contemplaba que el cambio sucediera antes de que concluyera septiembre, pero a la fecha no se ha informado la fecha exacta del cambio, aunque ya tienen dispuestas sus cosas para mudarse en cualquier momento.
Enfermeras y médicos dijeron que únicamente va a cambiar la ubicación de la clínica, porque el funcionamiento seguirá siendo el mismo, con el número de consultorio que actualmente tienen los derechohabientes y sus mismos horarios.
La mayoría de los empleados están contentos con el cambio porque dijeron que sí necesitan un lugar más amplio, pues es una propiedad por la cual se está pagando una renta elevada, que no tiene las dimensiones ni la estructura que se requiere para atender a los derechohabientes.
Además, la farmacia está al lado de la clínica y la gente se forma en la calle y los pasillos son muy estrechos, los baños son insuficientes y las sillas no alcanzan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *