Firman vecinos inconformes con la medida de regresar las oficinas de Seguridad Pública a la calle Pípila en la ciudad de Purísima del Rincón, entre quienes firman, está el regidor Aniceto Flores en calidad de ciudadano.
En sesión de Ayuntamiento se presentó la queja de los vecinos que firmaron la carta de inconformidad, entre ellos pobladores de las calles Pípila, Manuel Doblado e Hidalgo, que conformaron un grupo de 31 personas, mismas que firmaron la carta para presentarla ante el Ayuntamiento.
Durante esta sesión, el Alcalde mencionó que la seguridad de la ciudad no es sólo su responsabilidad, sino que atañe al Ayuntamiento en conjunto, como autoridad. En el momento se presentó la propuesta por parte del regidor Juan Muñoz Porras, del PAN, de conformar una comisión que atienda a los ciudadanos que interpusieron la queja.
De tal manera, que se propuso como fecha tentativa el 3 de junio en las instalaciones de SAPAP para reunirse con las personas que mostraron la inconformidad, entre ellas el señor Aniceto Flores, regidor del PRI, quien durante la sesión de Ayuntamiento mencionó: “Estoy apoyando la decisión de los vecinos y firmé como ciudadano”.
En el documento los vecinos señalan las incomodidades por el ruido, las personas que visitan a los reos, las molestias que les genera la falta de estacionamiento, entre otros puntos. El Alcalde aclaró que los reos siempre han estado en ese lugar y que únicamente son las oficinas administrativas lo que ocupa espacio en el Eco-Parque “Mil Azahares”.
Inconforma cambio de domicilio de la Policía
Firman vecinos inconformes con la medida de regresar las oficinas de Seguridad Pública a la calle Pípila en la ciudad de Purísima del Rincón.