Tres hombres armados entraron a una casa cuando lo hizo una brigadista contra el dengue. Golpearon al dueño y se robaron un automóvil y dos alhajeros.
La empleada de la Secretaría de Salud, el propietario de la casa y su esposa fueron atados, mientras los ladrones tomaban cosas de valor.
El asalto ocurrió después de las 11 de la mañana de ayer en la colonia Loma Bonita, el automóvil fue localizado poco después en las calles Parral y María de la Luz.
Una mujer debidamente identificada, que participa en la campaña de la Secretaría de Salud del Estado contra el dengue, acudió a la casa para revisar lugares donde pudiera reproducirse el mosco transmisor de esta enfermedad.
Héctor, de 51 años, y su esposa, dejaron entrar a la mujer, lo que fue aprovechado por los ladrones que amenazaron con arma de fuego a los propietarios.
Todos adentro de la casa fueron amarrados, mientras los delincuentes buscaban cosas de valor.
Al parecer los ladrones pensaron obtener una fuerte suma de dinero, pero no lo encontraron y golpearon al propietario de la vivienda.
La Policía Municipal informó que los ladrones se llevaron dos alhajeros con joyas, una computadora portátil y un auto Chevy, que después fue abandonado. A la brigadista, que está bajo investigación, le robaron su teléfono celular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *