La hija menor de la familia Villanueva Muñoz pronto contraerá nupcias, y es que a Yolanda Villanueva Muñoz y Genaro Flores Álvarez contraerán matrimonio después de 3 años de relación.
La casa de los papás de Yolanda, Jesús Villanueva y Yolanda Muñoz fue el lugar en donde se ofreció una cena. Aminda Álvarez y Genaro Flores, papás del novio así como Cristóbal Flores y María Fernanda López, hermano y cuñada de Genaro y su abuelita María Luisa Fuentes llegaron a la casa donde Yolanda.
Por su parte, la futura novia los recibió acompañada por sus papás y hermanos Luis, Edgar y Omar Villanueva Muñoz con sus respectivas parejas Verónica Zendejas, Araceli Guerrero y Graciela Zamora.
Reunidos en la casa Genaro hizo la petición a los padres de Yolanda para casarse con ella y a cambio recibió el apoyo de ellos, los hermanos y papás tomaron la palabra para desearles suerte en su boda y en esta nueva etapa que decidieron comenzar.
Posteriormente todos los presentes pasaron a la mesa donde salmón, ensalada de cítricos, lomo almendrado con guarnición de verduras y de postre gelatina de café se sirvieron para ser disfrutados.
Para ponerle el toque final al evento, se realizó el brindis por los futuros esposos que decidieron que el 19 de octubre Genaro podrá admirar a Yolanda llegando al altar del templo del con su vestido de novia para darse el sí acepto.
Yolanda y Genaro preparan enlace
Genaro Flores Álvarez pidió formalmente en matrimonio a Yolanda Villanueva Muñoz.