Elementos de las fuerzas federales policiacas realizaron la detención de dos hombres implicados en el robo violento de tractocamiones con violencia y aseguraron una bodega con al menos nueve vehículos en su interior, presuntamente robados también en varios lugares de la entidad.
El suceso ocurrió la tarde de ayer, alrededor de la una de la tarde en una bodega que fue ubicada sobre la carretera federal 90, en el tramo comprendido entre las ciudades de Irapuato y Abasolo, a la altura del kilómetro 28+200.
Capturan a uno de los presuntos asaltantes
En este lugar, los elementos policiacos ubicaron y aseguraron a un hombre que pretendía ingresar a esta bodega y conducía un tráiler de color azul, con placas del estado de Michoacán, cuyo dueño recientemente había denunciado el robo con violencia del mismo.
También fue asegurado un hombre vecino de Abasolo, que fungía como vigilante de la bodega referida.
Los elementos de las fuerzas federales prefirieron omitir los datos generales de los dos asegurados y trasladados al Ministerio Público de la ciudad de Irapuato en calidad de presentados, para no entorpecer las investigaciones.
En tanto, refirieron los oficiales que en el interior de esta bodega asegurada al menos se encontraban nueve vehículos más y no descartaron la posibilidad de que todos hubieran sido robados previamente con violencia sobre las carreteras federales 90 y 37 que conducen de Irapuato a Abasolo y La Piedad, Michoacán-Manuel Doblado, Guanajuato, respectivamente.
Los vehículos quedarán resguardados en el mismo lugar en tanto se defina su situación legal y lleguen a su fin las averiguaciones en torno a su propiedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *