El chofer de un camión urbano fue golpeado por ebrio conductor que se desquició cuando el camionero le pitó.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las cinco de la tarde sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, frente a la Central Camionera.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento, así como elementos de la Policía.
Según lo dicho por el afectado, el operador del camión 8409 de la ruta El Plan –Adelita, circulaba sobre el puente Lagos y al ingresar a la avenida le pitó al chofer de una camioneta que presuntamente iba a atropellar a unas personas que intentaban cruzar la peligrosa arteria vial.
El chofer siguió su marcha y se detuvo frente a autopartes La Liebre, lugar en donde fue alcanzado por el conductor de la camioneta, quien abordó el urbano y se hizo de palabras con el operador.
A las palabras y amenazas siguieron los golpes y el urbanero se llevó la peor parte al resultar con una herida en la frente.
Según los pasajeros del transporte público, el chofer del camión no respondió a la agresión física de un conductor ebrio y luego del ataque el agresor huyó y se refugió al interior de un negocio de venta de cerveza de donde ya no lo pudieron sacar.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al herido quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El responsable de la línea de transporte arribó al lugar para conocer de lo sucedido y abordó a otro de sus empleados para que continuara con la ruta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *