La mexicana Zulina “La Loba” Muñoz” mantiene el título mundial Súper Mosca del WBC al vencer por KO técnico en el cuarto asalto ante una pasiva contrincante Soledad “La Negra” Macedo.
Un derechazo recto al rostro firmó, a 1 minuto 16 segundos de comenzado el cuarto round, una sentencia que se peeveía desde el primer asalto. La Uruguaya visitó por segunda vez la lona ante la gran celebración de los presentes y segundos más tarde una combinación de zurda obligó la intervención del tercero.
La afición se entregó con un grito mezclado de” Loba, Loba” y el tradicional “México, México”.
La mexicana se presentó ante su público al ritmo de la banda que entono “La vida no vale nada” mientras la pugilista llegaba al ring entre aplausos.
Desde el primer round la nativa del Distrito Federal puso jefatura en la pelea estelar dando tremendos derechazos al rostro de su oponente que poco respondió durante la contienda.
Para el segundo asalto el tenor continuo a favor de la “La Loba” que desde el campanazo inicial comenzó a pegar fuerte en combinaciones.
Una mellada charrua sufrió un traspié y vino a la lona por primera ocasión, y se levantó a escuchar la cuenta de protección.
Para el tercer asaltó la mexicana además de su poderío en el ring salió con la confianza y de esta forma continuo con el golpeteo que en pocos momentos fue respondido por la uruguaya, sín hacer mella.
Llegó el cuarto y con ello la culminación de un gran trabajo de Zulina Muñoz.
Con recto derechazo de fotografía mandó abajo a Soledad, pero esta vez para que la uruguaya se levantara dubitativa,  y con la atención extraviada.
Vino el momento dramático para la esquina de la retadora, un par de golpes más obligaron al KO técnico para  la mexicana que mantiene el cinturón. Al final la mexicana dijo estar lista para una nueva defensa.

4 Los rounds que debió combatir para acabar con la uruguaya.

1 Derechazo fulminante a la mandíbula desdibujó a Macedo.

Zulina Muñoz
Récord profesional

36  Peleas  Ganadas
25  Victorias por la vía corta del Knock Out
1  Perdida
2  Empatadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *