Una mujer fue trasladada de urgencias a la clínica Santa Teresa luego de que el coche en el que viajaba con otro acompañante volcara sobre la carretera federal 90 en el tramo Abasolo-Irapuato.
A bordo de un vehículo Fiesta azul con placas de este estado circulaba María Esther Meza Valdez, de 56 años, en compañía de Miguel Cruz Venegas, quien conducía el vehículo.
Eran las 2:30 de la tarde de ayer.
Regresaban a ver a unos parientes, ya que la mujer es de este municipio de Irapuato pero radican en el municipio de Abasolo.
Justo al pasar el entronque a Cuerámaro, un desperfecto en las llantas delanteras ocasionó que Miguel perdiera el control del volante, lo que ocasionó que volcaran y cayeran de la carretera hasta chocar contra la pared de una casa.
Los mismos inquilinos al ver el percance reportaron el hecho al 066 de Emergencias.
De inmediato, socorristas de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja de Abasolo acudieron al lugar.
Semiprensada, los paramédicos atendieron a María, a quien le brindaron los primeros auxilios improvisando una cama en el suelo.
Tras ponerle suero, la mujer fue subida a una camilla y con una cadena humana fue subida a la carretera, donde ya lo esperaba la camilla.
Arriba de la ambulancia fue escoltada a la clínica particular, donde quedó bajo observación médica.
Mientras que elementos de la Policía Federal sección Caminos se hizo cargo de las indagaciones.
Se accidenta pareja en la Irapuato-Abasolo
El matrimonio abasolense se volcó en el auto en que viajaban luego de visitar a familiares; al parecer falló una de las llantas.