El amor entre Elvia Nataly Reynoso Pérez y José Domingo Rangel Chávez comenzó al coincidir en fecha y hora dentro de una fiesta; después de 10 años como novios se presentan en el altar para sellar su amor ante Dios con la presencia de Luz María Pérez Quezada y Héctor Reynoso Magaña, papás de Elvia y Matiana Chávez y José Rangel, papás de José.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en San Juan Bautista de La Salle ante cerca de 300 invitados provenientes de Zacatecas, Monterrey, Canadá y León.
Durante la ceremonia el padre les mencionó la importancia del amor entre los dos y hacia los hijos que Dios les haga llegar a sus vidas; al finalizar fueron repartidos crucifijos benditos a los invitados.
La fiesta se realizó en el salón Las Palmas donde los asistentes comieron carnitas, guacamole, chicharrón, tacos dorados y pastel acompañado de refresco y vino.
El DJ amenizó la fiesta con su música, momentos más tarde la banda Azúcar puso a bailar a los invitados quienes no dudaron para poner sus mejores movimientos en la pista.
Se unen ante Dios
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en San Juan Bautista de La Salle