La proliferación de establecimientos comerciales como puestos de tacos sobre la zona del Campestre, no sólo causa malestar a los colonos, sino también a las empresas cercanas.
Según lo que platicó un empleado de la agencia Chevrolet del Parque, hace cuatro años se presentó una queja ante el municipio, pero ésta no tuvo éxito pues los comerciantes ya poseían un permiso de antigüedad.
“Hace unos cuatro años fui con una carta para quejarme del señor que se pone en la mañana pero me dijeron que no lo podían quitar porque ya tenía más de 10 años aquí, no sé si hay un reglamento de mercados que por cierto tiempo de ocupación de un espacio ya tiene derecho o le corresponde como plaza”.
“No pudimos hacer nada, pero la verdad si nos perjudica, a mí me afecta en los olores pues llegan a toda la agencia”, dijo el trabajador que prefirió omitir su nombre.
Ante lo que el director de Economía municipal, Ignacio Noriega, informó que se trabaja en operativos de verificación, información que el Municipio más tarde confirmó.
Taquerías enfadan a empresas en el Campestre
La proliferación de establecimientos comerciales como puestos de tacos sobre la zona del Campestre, no sólo causa malestar a los colonos.