Con un partido controlado, el equipo Lagos que participa dentro del Torneo de Filiales 2013 del Club León, rompió la racha de empates que venía arrastrando desde partidos atrás, al golear 6 a 1 al equipo Palmeiras, en la cancha del Atorón de esta ciudad.
Durante el primer tiempo el partido se presentó muy parejo, ya que ambas escuadras medían fuerzas y estudiaban al rival para lograr una buena estrategia, fue hasta el final del primer tiempo donde los de Lagos se pusieron al frente con un gol de rebote, autoría de Diego Mota que terminó en el ángulo.
Los 45 minutos restantes fueron totales para Lagos, ya que los jugadores liderados por Mario Rea salieron motivados a la cancha y decididos a ganar los 3 puntos como locales, fue así que en los alrededores del minuto 60 Manuel Herrera logró anotar 2 goles de manera consecutiva, originados de jugadas de toque.
A la mitad del segundo tiempo, Manuel Herrera, Diego Mota y Patricio Villalobos lograron ejecutar una bonita pared que puso en posición de ventaja a Mario Iván Rea frente a la defensa del Palmeiras, logrando de esta forma el cuarto gol.
Casi para finalizar el partido Diego Mota se encargó de amarrar la goliza con dos goles en jugadas trabajadas.
Con este resultado la Filial de Lagos se encuentra dentro de la liguilla del torneo, por lo que ahora sólo resta conseguir el mayor número de puntos en los tres partidos faltantes para llegar de la mejor manera a la etapa final del Torneo de Filiales.
El próximo fin de semana Filial de Lagos visitará al CEFOR en la ciudad de León, Guanajuato.
Golea Filial Lagos
Receta un efectivo 6-1 al equipo Palmeiras y se afianza para llegar con fuerza a la cada vez más cercana etapa de finales del Torneo de Filiales del