Es importante reconocer la grandeza y perfección de la creación de Dios en las grandes obras y en las más pequeñas, señaló el párroco del Calvario, José Luis Aldana Wario, durante la homilía dominical.
En la liturgia de ayer, la Biblia muestra el misterio de la Santísima Trinidad, el misterio central de la fe. “Cuando proclamamos nuestra fe, lo hacemos hablando de un Dios que es trino, nuestro culto es al Padre por Jesucristo en el Espíritu Santo”, dijo.
Resaltó que los humanos no pueden dejar de admirar la grandeza y perfección que Dios colocó en cada una de sus obras, señalando que basta con ver un documental para reconocer la existencia de un Dios creador.
“El microcosmos y el macrocosmos es un retrato de la omnipotencia de Dios, realmente nos sentimos un grano de arena cuando comprendemos todo eso, cómo no bendecir a Dios cuando nos damos cuenta de que el Sol es sólo una estrella y que la luz viaja tan rápido que sólo tarda cinco minutos en llegar a la Tierra, o cuando nos damos cuenta que existen muchas galaxias parecidas a la nuestra, cuando dirigimos la mirada al universo vemos la mano omnipotente y creadora, así como cuando nos asomamos al microscopio y observamos la perfección del Señor”.
Habla sobre la grandeza de Dios
Es importante reconocer la grandeza y perfección de la creación de Dios en las grandes obras y en las más pequeñas, señaló el párroco del Calvario.