San José de la Luz perdía 7-0 en la segunda entrada y su ofensiva era controlada por el lanzador estelar de Lagos de Moreno, Roberto Espinoza, pero éste sólo completó cinco rollos y se vino la reacción para que los rurales sacaran vibrante victoria por 22-11, el sábado al encenderse el fuego de la máxima categoría del Beisbol Municipal.
Lagos atacó con 5 carreras en el cierre de la primera, con un cuadrangular de tres carreras del cubano Raúl Rodríguez, y en la segunda agregaron dos con el bambinazo de Ignacio Santos, sobre al abridor de San José, Jesús Flores.
Así iban tranquilos los laguenses hasta la quinta, ya que Espinoza había colgado cuatro ceros en fila y en la quinta le pintaron una solitaria rayita. Para la sexta ya no regresó y ahí inició la fiesta de la voltereta.
San José explotó con su ofensiva y anotaron 4 en la sexta, 3 en la séptima, 9 en la octava y 5 en la novena, para dar la vuelta al partido entre un desfile de relevistas de Lagos, con Salvador Nolasco, Rubén García, Antonio González, Salvador Hernández, René Reynoso, José Guadalupe y Jonathan Rodríguez.
En otro resultado del sábado, El Cubo apaleó al San Diego en sólo siete rollos, por pizarra de 15-5.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *