El empresario Alberto Jorge Padilla López falleció ayer a la edad de 37 años, por problemas cardiacos.
Era hijo del también empresario Arnulfo Padilla y de su esposa, la señora Isabel López Lozano (+).
Beto, como le decían de cariño sus familiares y amigos, fue el más joven de sus hermanos, Adriana (+), Arnulfo y Elizabeth.
Su prima Bárbara, visiblemente consternada, manifestó que los últimos días Beto estuvo internado en el Hospital Ángeles por problemas cardiacos.
Los médicos lucharon por salvarle la vida y le practicaron dos operaciones en el corazón, pero desgraciadamente perdió la batalla a las 4 de la mañana de ayer.
A Alberto Padilla le sobreviven su esposa, Mariana Guerra Elorriaga, y sus hijos Regina, Diego y Constanza.
El joven empresario era presidente de los hoteles Holiday Inn y Crowne Plaza.
En el 2009 fue propuesto para presidir la Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV), para detonar el turismo en la ciudad y atraer más visitantes. Sin embargo declinó a estas aspiraciones.
Consciente de que pertenecía a una familia de grandes emprendedores y políticos -como lo fueron su tío Rodolfo (Fito) Padilla, quien falleció cuando era Alcalde de León, y el ex senador José de Jesús Padilla- buscaba fortalecer el sector turístico y crear fuente de trabajo.
Señaló entonces que estaba convencido de que se tenían que hacer esfuerzos para atraer a visitantes a través de congresos.
Sus amigos y familiares están consternados por su fallecimiento.
La tarde de ayer se llevó a cabo una misa en funerales Eternity para orar por el descanso de su alma, y hoy a la una de la tarde se efectuará otra celebración religiosa en el templo de San Juan de los Lagos, en Jardines del Moral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *