La historia de amor entre Lizeth Palomares Salcido y Andrés Alba Medina, comenzó en las aulas de la universidad donde estudiaban, aunque no compartían la misma carrera, entre los pasillos comenzaron la historia que hace unos días dio un giro con el “sí acepto” de ambos ante la Ley.
Dos años y 8 meses de noviazgo fue el tiempo suficiente para que la pareja de universitarios formalizarán su relación contrayendo nupcias ante el civil; todo sucedió en la casa de Lizeth y sus papás María Delia Salcido y Luis Armando Palomares, donde la juez María Celia Carrión se encargó de unir a los enamorados.
En el acto civil por parte de Liz los testigos fueron sus tíos Carmen Palomares López y Javier Palomares López, mientras que por parte de Andrés sus hermanos Rubén y Caros Alejandro Alba Media fungieron como testigos del acto.
Después del acto civil, la pareja de recién casados y 40 invitados entre familiares y amigos cercanos brindaron por el enlace, para después disfrutar de una cena de convivencia y festejo.
El menú del evento consistió en una lasagna de carne acompañada de una ensalada verde mientras que de postre el evento se endulzó con pastel de bodas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *