Un joven y un menor de edad resultaron con golpes leves, luego de que el automóvil que tripulaban se impactó en contra de un árbol cuando el conductor intentó esquivar una ardilla en Cortazar.
A las 10:40 de la mañana de ayer, se reportó a la Central de Emergencias un choque en la avenida Estación Cortazar, a la altura del kilómetro 2, con dirección hacia la carretera federal.
Se trataba de un automóvil Chevrolet Cavalier blanco de dos puertas, con letras azules en los costados y con placas de circulación GRG-53-62, del estado de Guanajuato.
Sobre los hechos se informó que el automóvil era manejado por un joven de 18 años que iba acompañado por un menor de 10 años, y circulaban por la avenida con dirección al norte.
Según la declaración del conductor, en el transcurso del camino un animal, que al parecer era una ardilla de campo, cruzó la carretera, lo que ocasionó que perdiera el control.
Al intentar frenar por cerca de 10 metros y al dirigirse hacia la derecha, se impactó contra la base de un tronco de árbol que estaba a un costado de la carretera.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Cortazar, quienes les brindaron atención médica a los tripulantes y no fue necesario su traslado, pues los golpes no fueron de consideración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *