Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos tras caer al interior de las aguas negras de en uno de los pozos del Fraile.
Juan Mario Servín de 48 años de edad, dijo a las autoridades que al ver la puerta abierta de uno de los pozos, se le hizo fácil ingresar por una botella de bebida alcohólica que vio flotando al creer que contenía líquido.
Eran alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, cuando Juan se dirigía a su domicilio ubicado sobre la calle Bolivia de la colonia Chapalita, lugar donde se ubica un anexo.
Caminaba por la calle Salamanca de la colonia Industrial y llegó a la esquina de la calle San Juan de los Lagos, lugar donde se ubican los pozos del Fraile.
Dijo que vio la puerta abierta y se asomó por curiosidad y al querer agarrar una botella que flotaba sobre el agua, resbaló y cayó al interior del pozo.
Con gritos desesperados, pidió auxilio y elementos de la Policía Municipal que circulaban por el lugar en su patrulla, escucharon los gritos de ayuda y al darse cuenta que se trataba de Juan quien nadaba en el pozo, solicitaron el apoyo de Bomberos y Protección Civil.
Minutos después acudieron al lugar la unidad de rescate de Bomberos que se ubica a pocas cuadras de la zona, así mismo arribaron agentes de Protección Civil.
Con el apoyo de las cuerdas, los Bomberos se las aventaron para que Juan se sujetara de ellas y poderlo sacar.
Después de varios intentos, Juan tomó las cuerdas y finalmente fue rescatado por los elementos de Bomberos y Protección Civil.
Al no requerir atención médica, Juan se retiró a su domicilio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *