“Todo el tiempo que tu quieras Dios permanecerá en tu corazón”, fue el mensaje que el párroco de Santa Margarita compartió con Ana Paola Briones Navarro en el día de su Primera Comunión.
Feliz de recibir a Cristo en su corazón, la hija de los señores Luis Fernando Briones y Marina Navarro de Briones, escuchó atenta el mensaje que el sacerdote le compartió.
Luego de escuchar la palabra de Dios, llegó el momento más hermoso de la celebración al transformar el pan y vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Con Dios en su corazón de Ana Paola recibió sinceros felicitaciones y lindas muestras de afecto por parte de sus padrinos, Carlos Casas y Laura Álvarez.
Más tarde, los adultos dejaron a sus hijos en las instalaciones del jardín de San Antonio de Ayala, lugar donde Ana Paola disfrutó en compañía de sus amigos de una calida mañana de mucha diversión.
Ana Paola compartió con sus invitados deliciosos platillos, bocadillos y de la variedad de juegos instalados para la ocasión.
Especial mañana vivió Ana Paola en su encuentro con Jesucristo, donde además recibió lindos presentes.
En esta especial fecha, la nueva comulgante también agradeció a sus padres por todo el amor y apoyo  que le han brindado a lo largo de su vida y por este importante acontecimiento en su vida espiritual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *