Tras las quejas de vecinos de la colonia Loma de Prados, el titular de Ecología y Medio Ambiente, Gabriel Acuña, informó que ya se comunicó con el propietario del predio para dar fin a esta situación.
Según dijo Gabriel Acuña, luego de recibir el reporte, personal de Ecología acudió al lugar y al verificar las quejas, encontró los desechos de animales cubiertos con tierra y aún se percibía el mal olor.
Aseguró el funcionario que posterior a la revisión se buscó al propietario del predio, quien acudió a la oficina de Ecología y Medio Ambiente, en donde mencionó que los restos de animales procedían de un rastro y que los propietarios del mismo le aseguran que con estos productos su tierra daría mejores cultivos.
Según se informó, el propietario del terreno recibió una multa por permitir el desecho en sus tierras y bajo un convenio se comprometió a no continuar con estas acciones.
Gabriel Acuña añadió que se continuará vigilando con recorridos por el área para verificar que efectivamente se cumpla lo establecido e invitó a los vecinos del lugar para que, de volver a hacerlo, den parte a las autoridades municipales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *