Con siete lesiones ocasionadas con un arma punzo cortante en el cuerpo, un hombre fue localizado asesinado en el Libramiento Sur cerca de la caseta de cobro de Crespo.
La persona fallecida fue identificada como Fernando Logan Márquez, de 42 años, con domicilio en calle Mariano Jiménez, de La Piedad, Mich.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se encontraba en esa ciudad, por lo cual la agencia especializada en homicidios del Ministerio Público, ya se encuentra indagando con sus familiares.
Fue a las 2:30 de la mañana de ayer, que los conductores que pasaban por esa carretera estatal de cuota, reportaron en la caseta de cobro a una persona acostada en el acotamiento y que no se movía.
Hasta el lugar se trasladó la unidad de auxilio vial, quienes a la altura del kilómetro 14 del tramo que lleva de la localidad de la Laja a Crespo, localizaron a un hombre tirado.
En un principio se pensó que se trataba de una persona atropellada, pero al revisarlo se le encontraron diversos piquetes en el cuerpo, motivo por el cual se pidió apoyo a la Policía.
“Al acudir elementos del Ministerio Público, se corroboró la existencia de una persona sin vida, a simple vista se le apreciaban lesiones por arma punzo cortante en el pecho y en el estómago”, dijo Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”.
Del suceso tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes acordonaron el lugar y cerraron el carril derecho de la circulación.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y se determinó que presentaba tres golpes en la cara, brazos y piernas, mientras que siete heridas por arma blanca en el pecho, estómago y espalda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *