Guerrero Universal aprovechará la siguiente salida a Guadalajara para visitar la Comisión de Box y Lucha Libre de ese estado, con la finalidad de pedir que la batalla de máscara contra máscara que tiene pendiente ante Histeria 2.0, sea en nuestra ciudad.
Ayer por la mañana, el luchador técnico estuvo con AL DÍA y dio a conocer que “luego de que me traicionó aquí en La Piedad, ya van dos palizas que le damos a la escuela EGU en su propia casa -Centro de Espectáculos-”.
Pero no con eso se va a terminar la rivalidad que nació hace un mes en esta ciudad, y para el piedadense el orgullo aún no está saldado -advirtió- ya que sabe que tiene con qué vencer a Histeria y quitarle su máscara.
“Yo también estuve en Triple A, he participado con varias empresas, entonces no estamos con los brazos cruzados y quiero demostrarle que tengo la capacidad para vencerlo en un mano a mano”, comentó.
De la posibilidad de que ese duelo se lleve a cabo en La Piedad, Guerrero Universal dijo: “Bueno… eso es lo que yo pretendo, me gustaría dar de regalo esa máscara a toda la gente de La Piedad. Pero soy realista, creo que en ese sentido la Comisión de Lucha Libre de Jalisco le va dar el apoyo a Histeria por ser de allá, entonces si me pide enfrentarme en ese mano a mano en su tierra, lo tengo que hacer”.
Apenas el domingo anterior, hubo un agarrón de las escuelas EGU y la de Histeria en Guadalajara, ahí se dieron con todo al grado que Universal regresó con una lesión en el dedo gordo de la mano derecha.
Pero ahí no acaba todo, el domingo será la tercera batalla que tendrán ante los alumnos de Histeria en el Centro de Espectáculos de Guadalajara y en esta ocasión los piedadenses Chale II, Blue Thunder y Guerrero, se medirán a los Pit Bulls.
Quiere la de Histeria
Guerrero Universal pedirá a la Comisión que se lleve a cabo la batalla