Para Ana Aldana Aréchiga ya inició la cuenta regresiva para empezar una nueva etapa en su vida ahora como esposa de Miguel Eduardo González Armijo.
La pareja ya está lista y emocionada por la bendición de su unión en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, acontecimiento que planean celebrar más tarde en la Ex Hacienda Ibarrilla.
A pocos días de contraer nupcias Ana le dijo adiós a la soltería acompañada de familiares y amigas que asistieron a la reunión que preparó su mamá Ana Raquel Aréchiga y su tía Sara Loyola.
Fueron 80 invitadas, entre ellas su suegra Haydeé Armijo de González, las que se dieron cita en el restaurante del Bosque Country Club, quienes no dejaron pasar la oportunidad para desearle a la festejada buenos bríos y un matrimonio fructífero.
En la convivencia se ofreció una cena integrada de crepas bañadas en salsa de chipotle y ensalada de cítricos al mismo tiempo que las asistentes compartieron algunos consejos con la novia quien terminó de entregar las invitaciones para su enlace.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *