Para reforzar la campaña del candidato al máximo cargo en Baja California, Fernando Castro Trenti, de la alianza Compromiso por Baja California, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, presumió la cercanía que ambos tienen con el Presidente Enrique Peña Nieto.
“Yo como Gobernador del Estado de México se me ha facilitado aún más las gestiones y el acceso a los programas ante el Gobierno federal que encabeza nuestro compañero de partido, Enrique Peña Nieto”, indicó.
“Para eso les pedimos su apoyo”, agregó en su discurso.
Ávila Villegas acompañó a Castro Trenti a un evento masivo en el Auditorio de Tijuana, donde cientos de personas acudieron al lugar, e incluso una de las principales avenidas de la ciudad se bloqueó por los automóviles.
Busca contrarrestar campaña en contra
El candidato de la alianza Compromiso por Baja California, del PRI, PVEM, PT y Encuentro Social, Fernando Castro, intenta minimizar la campaña en su contra a través de videos del PAN y el PRD con cartas que son colocadas en los parabrisas de vehículos.
“Ante la confirmación de las encuestas donde muestran la ventaja del PRI, los adversarios políticos han iniciado una estrategia de ataques, manipulando la información sin sustento, con el único objetivo de desprestigiar a mi partido y a mi persona”, indica la misiva.
“Con la conciencia tranquila, no voy a caer en provocaciones”, añade la carta.