Familiares de las tres leonesas que se accidentaron en Egipto, esperan que el cuerpo de Leticia Muñoz Castellanos pueda ser repatriado a finales de la próxima semana.
Leticia viajó el pasado 27 de mayo con sus hermanas Celina y Fabiola a Egipto con el objetivo de realizar un viaje turístico de 30 días.
José Guadalupe Muñoz Muñoz, padre de las leonesas confirmó que Celina y Fabiola también resultaron lesionadas tras la volcadura del autobús en el que viajaban ayer por la Península del Sinaí, sin embargo, informó que se encuentran estables, las lesiones no son de gravedad y se espera que en las próximas horas sean dadas de alta para posteriormente realizar los trámites que les permitan regresar a León.
La familia informó que el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez ya se comunicó con ellos para ofrecerles todo el apoyo y facilidades para que Fabiola y Celina puedan regresar lo más pronto posible.
Así mismo la Secretaría de Relaciones Exteriores ya los contactó para agilizar los trámites necesarios para trasladar el cuerpo de Leticia.
Emanuel de Anda Muñoz, hijo menor de Leticia, dijo que lamentablemente un viaje de ilusión para su mamá se convirtió en una pesadilla.
El viaje tenía un motivo especial, festejar el cumpleaños de Leticia quien hoy cumpliría 47 años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *