Elementos de la Policía Ministerial de La Piedad detuvieron a un hombre por el delito de fraude, quien fue canalizado al CERESO local, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
El detenido responde al nombre de Manuel Ignacio G., de 62 años de edad, originario y vecino de la ciudad de León, Guanajuato, con domicilio en la calle Olivos.
Se informó por parte de la Policía Ministerial que esta persona fue requerida por existir una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico, cometido en agravio de Ernesto César L., según el proceso penal número 038-2013, orden girada por el juez de primera instancia penal de este distrito judicial, fechado el 30 de abril del presente.
También se informó que el detenido fue requerido por elementos de la Policía Ministerial de La Piedad, con el apoyo en coordinación con elementos de la Policía Ministerial de la ciudad de León, Guanajuato, y trasladado a La Piedad, en base al oficio de colaboración número 5060-2013-SRJZ del presente, dirigido por Raúl Jesús Miranda Valencia, Subprocurador regional de Justicia con residencia en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *