Personal de Reglamentos se reunió el día de ayer con personas dedicadas al comercio ambulante que tradicionalmente venden toda clase de productos durante el domingo de la Bajada.
La reunión se llevó a cabo sobre la calle Juárez, a un costado de la Parroquia de la Asunción, lugar en donde serán ubicados algunos puestos de comida.
Sin embargo y pese a que se creó un registro de los cerca de 25 vendedores que acudieron a la reunión, algunos de los comerciantes se mostraron inconformes, puesto que señalan que se les había notificado que se iba a permitir la instalación en ambas aceras de la calles y al llegar los representantes de Reglamentos, les informaron que únicamente se podrán colocar puestos sobre el costado de la iglesia.
Al respecto los comerciantes señalaron que esto complicará el orden, asegurando que pese a haber llenado un registro de colocación, existen otros comerciantes que no acudieron a la reunión y que generalmente se colocan los domingos en esta vialidad, por lo que externaron su preocupación a los integrantes de la Dirección de Reglamentos quienes se comprometieron a darle seguimiento al tema mediante rondines por el lugar durante el sábado por la noche y el domingo en la mañana.
Al término del marcado cada uno de los comerciantes acudió a realizar el pago del suelo que les fue permitido aunque comentaron que desconocían el monto que alcanzaría cada lugar.
Por lo pronto ya quedaron marcados los lugares para los comerciantes, quienes confían en que la ciudadanía participe en esta fiesta religiosa.

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