La ciudad de San Miguel de Allende es bien conocida por jóvenes casaderos que eligen este romántico escaparate colonial para dar el ‘sí’, o por hombres de negocios que realizan importantes convenciones y congresos, además de los eventos gastronómicos nacionales e internacionales que se ofrecen de manera constante.
Por sí sola, la ciudad es un gran atractivo turístico.
Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus visitantes, el Hotel Real de Minas en San Miguel de Allende cortó el listón inaugural de sus remodelados salones de eventos.
Quienes se encargaron de encabezar la reinauguración fueron la señora Teresina Vera y la señora Luz Marcela Vera, que al momento de abrir las puertas de los salones para eventos y conferencias, dieron cuenta de los cambios realizados.
El Gran Salón, con capacidad hasta para mil personas fue renovado en su totalidad. Se instaló una alfombra especial para auditorio, además de que toda la iluminación es tecnología LED. Se colocaron puertas a prueba de acústica y detalles en cantera. Todo en conjunto logra que este recinto se perciba y sea de primer nivel.
Por otra parte, los salones ejecutivos cuentan con capacidad desde 20 hasta 80 personas. Entre las novedades de remodelación destacan la instalación de paneles de iluminación para trabajo y pizarrones de cristal multiusos.
Para ir ambientando a sus visitantes con la elegancia de los salones, los pasillos dan la bienvenida con elegante iluminación que cuenta con tecnología LED; además se colocó un revestimiento de cantera que le da un toque de opulencia.
Estas mejoras se suman a los servicios que el hotel ofrece y que hacen que los comensales se sientan como en casa.
Ofrecen mejorada opción en San Miguel de Allende
El Hotel Real de Minas de San Miguel reinauguró sus salones de eventos para complacer y consentir a sus visitantes.