El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz urgió al ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, a presentarse ante las autoridades judiciales que investigan el presunto desvío millonario de recursos en esa entidad.
Luego de deslindar a su partido de la mala utilización de recursos que pudiera haber realizado el ex Mandatario, el dirigente del tricolor insistió que es importante que Granier responda y acredite que no tiene responsabilidades como lo dice.
“Nosotros nos deslindamos absolutamente del compartimiento de Andrés Granier, y si él que hoy no es Gobernador, pero es un ciudadano que debe dar la cara a las autoridades.
“Nosotros creemos que debe ocurrir a los llamados de la autoridad que investigue cualquier hecho y que, si como dice no tiene responsabilidad, que lo evidencie, que lo acredite, nosotros tomamos distancia de Andrés Granier y su comportamiento”, mencionó en la inauguración de la Reunión Regional de la Internacional Socialista de Mujeres.
El líder tricolor dijo que el partido no protegerá a nadie, ni mucho menos solapará actos de corrupción.
“No es ni dirigente, ni candidato, ni tiene ningún estatus por el que el PRI tuviera que interceder por él (Granier)”, aseveró.