De los jugadores que estuvieron el torneo anterior con Reboceros de La Piedad, Fidel Kuri ya reveló que se quedarán 11 de la base para continuar en Primera División Nacional, otros están en veremos, como el caso del tico Óscar Rojas.
El mismo tico ya había dado a conocer que su problema no tanto era la franquicia de Fidel Kuri Grajales, sino “que mi carta sigue perteneciendo a Monarcas Morelia y entonces habrá que negociar con ellos”.
Rojas es considerado como un piedadense de nacimiento, ya que él mismo reveló que le gustaba esta ciudad para quedarse a radicar en México, además que se convirtió en el primer jugador en la historia al lograr dos ascensos con La Piedad.
En su escuela de futbol infantil ya dejó otra persona encargada, pues también fue citado para estar en el arranque de pruebas de los nuevos Tiburones Rojos del Veracruz, sólo que el jueves por la tarde, Fidel Kuri destacó: “Lo del costarricense Óscar Rojas está en veremos todavía”.
Del argentino Juan Manuel Cavallo -quien sigue lastimado-, el dueño de la franquicia anunció que “si está listo para jugar lo tomaremos en cuenta, de lo contrario eso lo verá mi hijo”.
Uno más que al parecer no seguirá con Reboceros es el guardameta Mario Rodríguez, quien es propiedad de Tecos de la UAG, y que también es pretendido por Correcaminos de Cd. Victoria.
Los jugadores de la nueva escuadra de Tiburones Rojos de Veracruz serán citados para iniciar la pretemporada a más tardar el 6 de junio en el Luis ‘Pirata’ Fuente y ahí se irán respondiendo las dudas sobre la continuación de jugadores como Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Ángel Manzo, quienes son parte del club pero llegan como novatos a la Primera División Nacional.

Interesan 7 a club León

Bernabé Velázquez, quien esta semana estuvo en La Piedad aplicando visorias para el equipo León, reveló luego de 2 días de trabajo que al menos unos 7 jugadores son los que le llenaron los requisitos para probar suerte en fuerzas inferiores del Club León.
Destacó que “todavía vamos a tener algunas pruebas en otras regiones del país, y al término de esos trabajos vamos a concentrar a los eleigidos en un campamento de pruebas en la ciudad de León”.
Velázquez destacó que desde siempre esta región ha sido de buenos futbolistas, incluso recordó que él pasó por las filas ‘Reboceras’ de manera inesperada pero al final se fue a León, donde jugó por varios años.
Durante su visita, Bernabé Velázquez tuvo la oportunidad de platicar con gente de la Liga Piedadense, a los que hizo una invitación para que en breve puedan acudir “como equipo” a León, y ahí visorear detenidamente lo que tiene actualmente el futbol amateur en esta localidad. Ese detalle llamó la atención de Raúl ‘Güero’ Rodriguez, Presidente de la Liga Infantil Juvenil y que busca acomodar a los jóvenes que el año pasado participaron con la franquicia de Reboceritos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *