Ante el deseo de que la ciudad no se quede sin futbol, ya comenzaron a moverse las piezas para traer de regreso la franquicia de Segunda División que le pertenece al municipio, o bien buscar otra prestada.
Desde el pasado lunes el licenciado Ernesto López Reyes, presidente del Patronato del estadio Juan N. López, ha tenido acercamiento con varias personas para concretar esa posibilidad y contar al menos futbol de Liga Premier.
Igualmente, López Reyes también se prevé tener una cita con la Liga Piedadense de Futbol, a fin de que ésta aporte jugadores nativos de esta localidad y así poder iniciar desde 0 el proceso de volver a hacer fuerte al equipo de casa.
La Liga Piedadense ya adelantó que está dispuesta a colaborar con el proyecto de tener equipos locales y no de los que vienen de fuera, como ha sucedido en las últimas campañas y sólo vienen a hacer a un lado a los jugadores de casa.
Para la semana que viene, este tema podría tomar más fuerza; por lo pronto, seguirán los acercamientos con entrenadores y empresarios que bien le pueden inyectar interés a este plan de trabajo por regresar al futbol con un equipo 100 por ciento del pueblo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *