A nueve meses de su nacimiento Allison Regina Padilla Herrera recibió el primer sacramento de la iglesia en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.
Sus orgullosos papás Aarón Jasiel Padilla Padilla y Nancy Pamela Herrera Villalpando la acompañaron en este día al igual que sus ahora padrinos Saira Yesenia y Horacio Efraín Padilla Padilla.
El salón Areu fue el recinto elegido por la familia de la nena para celebrar el acontecimiento en el que estuvieron acompañados por 300 personas procedentes de León y Mexicali.
Globos rosas y blancos, así como pilares en forma de ángel y centros de mesa en forma de cruz, fueron parte de la decoración del lugar.
A los presentes se les obsequió un misterio de una angelita, un alhajero de porcerlana y una cajita de madera con forma de flor y un angelito.
En la comida se ofreció mousse de piña y chile seco, suprema de ave rellena hawiana con papa reina y mesa de postres, mientras que estuvieron amenizados por un DJ y llegada la noche por la banda Prófugo.
Allison Regina recibe agua bendita
A nueve meses de su nacimiento recibió el primer sacramento de la iglesia en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.