Emiliano Vargas Casillas de 9 años recibió la comunión por primera vez acompañado de sus papás José Juan Vargas y Erika Casillas en el convento de las Madres Oblatas, donde su abuelo José Luis Casillas López fue su padrino.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Alfonso Arenas donde le recordó a Emiliano la importancia que le debe dar a Dios en su vida, agradeciéndole siempre.
Al terminar la misa los 100 invitados se dirigieron al festejo que le organizaron sus papás en una granja donde había juegos inflables para que los niños se divirtieron durante horas.
Para los asistentes se contó con dos menús: el infantil estuvo compuesto de hot dogs, raspados y refrescos, mientras que los adultos disfrutaron de tacos de birria; por último todos pudieron comer del pastel que tenía la forma de una cruz.
La fiesta fue amenizada por un DJ que se encargó de ponerle música al momento; Emilio recibió regalos por parte de los asistentes, ropa, juguetes, balones y zapatos fueron algunos que sin duda hará uso para divertirse.
Emiliano Vargas recibe cuerpo de Cristo
El pequeño comulgante recibió el sacramento en el convento de las Madres Oblatas.